Las mejores camas montessori para dar seguridad y Libertad a los niños

By | 7 November, 2022| 0 Comments
Cama Infantil niño Cama casita Montessori

Si tiene un bebé o un niño pequeño, es muy probable que haya oído hablar de las camas Montessori . Están aumentando rápidamente en popularidad, pero muchos de nosotros no comprendemos completamente el atractivo o el razonamiento detrás de comprar uno. En la superficie, parecen simples, básicamente un colchón en el suelo , pero resulta que son mucho más que eso.

Al mantener la cama tan cerca del suelo, está permitiendo que su hijo sea parte de su entorno de una manera que las camas tradicionales más altas simplemente no pueden lograr. Algunos padres eligen usar una cama de estilo Montessori desde muy temprano, básicamente, tan pronto como el bebé comienza a gatear. Pero más padres eligen este estilo cuando los bebés hacen la transición a una cama para niños pequeños.

Las camas Montessori ahora están en todo el mercado… pero ¿cómo elegir?


Las mejores camas montessori para dar seguridad a los niños

Las camas Montessori están especialmente diseñadas para brindar a los niños una sensación de seguridad. Son la mejor opción para los padres que quieren que sus hijos duerman en un ambiente seguro.

Las camas Montessori están diseñadas de tal manera que no tienen bordes ni esquinas afiladas, lo que puede provocar accidentes. Tampoco tienen espacios entre el colchón y el marco. La cama también está muy cerca del suelo, lo que facilita que los niños se levanten de la cama y no se caigan sobre superficies duras o de la cama. La distancia es muy poca. Según la estructura de la cama casita.

Las mejores camas montessori para dar Libertad a los niños

El método Montessori es un sistema de educación desarrollado por la Dra. María Montessori a principios del siglo XX.

Las mejores camas montessori están especialmente diseñadas para dar libertad a los niños. No son como las camas tradicionales donde hay barandillas y barrotes que restringen el movimiento de los niños. La cama casita para niños les proporciona un entorno seguro mientras duermen y pueden hacer lo que quieran sin miedo a hacerse daño a sí mismos o a los demás

4 camas casitas montessori para dar seguridad y libertad a sus hijos

Cama para niños de Madera Pino 90 x 200 cm Cama Infantil con Reja Protectora Casita Forma de casa Pino Natural

Producto marca de la casa

La cama Treviolo ofrece una comodidad óptima para dormir y te invita a jugar y abrazar.

Una cama Montessori para la habitación de los niños es uno de los muebles más influyentes a la hora de crear un ambiente infantil e imaginativo en la habitación de los niños.

La estable cama para niños convence no solo por su acabado adaptado a los niños, sino también por su robustez – un aspecto especialmente importanteque garantiza una larga vida útil.

El Resumen de esta cama casita:

  • Cama para niños, en forma casa
  • Hecha de madera de pino
  • Con somier, apto para niños
  • Color: Madera natural
  • Tamaño: 90x200cm

Cama para niños 70 x 140 cm Cama Infantil con Somier Estructura de Madera Pino En diseño de Casa con Reja de Seguridad Protección Gris Claro Lacado Mate

La cama Knätten ofrece una comodidad óptima para dormir y te invita a jugar y abrazar.

Una cama Montessori para la habitación de los niños es uno de los muebles más influyentes a la hora de crear un ambiente infantil e imaginativo en la habitación de los niños.

La estable cama para niños convence no solo por su acabado adaptado a los niños, sino también por su robustez – un aspecto especialmente importante – que garantiza una larga vida útil.

Resumen de la Cama para niños 70 x 140 cm Cama Infantil

  • Cama para niños, en forma casa
  • Hecha de madera de pino
  • Con somier, apto para niños
  • Color: Gris claro
  • Tamaño: 70x140cm

Cama Infantil de Madera Pino – Cama Montessori Forma de Casa 70×140 cm para Niño y Niña – Barandilla Seguridad, Lamas Somier – Blanco

Las vigas de la cama tienen bordes redondeados, lo que aumenta la comodidad y es más seguro de usar. Los rieles alrededor de la cama evitan que se caigan mientras duerme.

Desarrolla activamente la mente y la creatividad de tu hijoEl diseño se basa en el método Montessori, conocido por desarrollar el libre desarrollo y la mentalidad creativa. Incitará a la imaginación, desarrollando directamente el cerebro de su hijo mientras fomenta el juego en un ambiente agradable.Noches sin preocupaciones con una seguridad superiorHemos prestado especial atención a la seguridad al diseñar la cama. Las barras de la cama tienen bordes redondeados para mayor comodidad y seguridad. Además, las barreras que rodean la cama evitan que su ser querido se caiga mientras duerme.Calidad que garantiza la resistencia y la durabilidadContamos con un estricto proceso de control de calidad que le garantiza que obtendrá el mejor de los muebles. Tiene una capacidad de carga de 120 Kg, lo que significa que puede sentarse en la cama sin miedo. Los materiales de alta calidad garantizan una durabilidad superior, por lo que la cama se mantiene como nueva durante años.

Cama Infantil niño Cama casita Montessori | Cama Casita 140×70 160×80 180×90 | Casitas de Madera Infantiles

Cama de la casa NeedSleep con o sin protección contra caídas

El abeto escandinavo se diferencia del abeto alemán principalmente en que crece en un clima polar severo y tiene menores aumentos anuales y, por lo tanto, es más duradero.

La madera del abeto escandinavo es clara con un brillo ligeramente amarillento, se llama madera blanca.

La madera es natural y no contiene sustancias ni productos químicos. No existe una materia prima mejor y más duradera para la construcción de estructuras de marcos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.